domingo, 7 de junio de 2020

T7 What would you like?

Hi children! 

PART1. Let's sing! Haz click encima de los siguientes enlaces para que te abra la canción correpondiente en Youtube y puedas cantarlas y así repasar un poquito.

PART2. English Time! 

 Hoy toca aprender algo nuevo en inglés. Vamos a ver un tutorial de teacher en inglés. Sé que es muy difícil... si no lo entiendes a la primera RELAX! Puedes volver a ver el video todas las veces que lo necesites (y será mejor si lo ves en días diferentes porque le das tiempo a tu cerebro a ir acordándose y pensando en cómo entenderlo).



PART3.  Study time! 

Blinklearning >  Unit 7 Clothes > My digital Book >  page 81 Activities 9 and 10.
                                                 
Review the vocabulary of the unit. It's time to study the vocabulary of the unit. Vamos a hacer lo de elegir diez palabras e intentar escribirlas correctamente en una hoja en sucio ¡cuidado con cómo se escribe! Después, me las corrijo solito/a. Veo dónde me he equivocado, que letras me faltan y me fijo en dos palabras que haya fallado. Y vuelvo a intentarlo... a ver si esta vez tengo uno o dos aciertos más que en la ronda anterior. Hazlo al menos tres veces (la inicial y dos más) para ver tú mismo cómo progresas. Esta técnica de estudio es para tí, para que aprendas cómo se escriben las palabras y practiques ¡ojalá estuviéramos en clase para poder practicarlo junt@s tod@s!

Y ya está por hoy. Así que bye bye butterfly. Y para terminar una canción... Estoy seguro de que esta te encanta:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.